miércoles, 17 de noviembre de 2010

Kan Zen Shi XXI -

Sabado 20 de Noviembre a partir de las 22hs

Entrada gratuita

Todos los arcades a ficha

FreePlay = InfiniteCoin (en caso de querer jugar ilimitadamente durante toda la fiesta las maquinas NO se ponen en freeplay; Sinó que se entrega a cada quien que pida, una ficha por cada vez que pida. (solo una ficha a la vez y por persona)

este sistema ya fue aplicado en ocasiones anteriores y resultó excelente dado que se mantiene el ambiente competitivo (se defiende la ficha) y el contéo de victorias consecutivas se va acumulando. (cosa que en freeplay y modo versus no se podía)

el Pump it Up EXTRA tambien funciona a ficha (es decir 3 temas y el bonus maximo por credito) 1 credito = 2 fichas

en caso de las consolas juega libre e ilimitadamente quien tenga -infinitecoin- los demas arreglan en grupo por tiempo o por torneo segun los juegos disponibles y quienes quieran integrar el torneo o el grupo para jugar por un tiempo determinado.

PD: Me tomé la molestia de explicar este nuevo sistema apesar de que ya fue llevado a la práctica y sin duda es el mejor desde que existen los kanzenshi. Por varias razones: Repito, NO SE COBRA ENTRADA, puede venir quien quiera a ver y acomparañar a sus amigos sin obligacion de compra
el ambiente clasico de un local de videojuegos se mantiene tanto para el que juega una ficha como para el que juega con fichas infinitas (siempre es con fichas)

No hay comentarios: