jueves, 21 de mayo de 2009

Reunion de Combates KanZenShi

Bien entonces...
El título hace referencia a los enfrentamientos que se generan en base a los videojuegos de lucha.

¿Por qué KanZenShi?

Deriva de "Kanzen Shiai"
KANZEN: Pelea, duelo, enfrentamiento
SHIAI: Límpio, puro, perfecto
Es decir un combate claro, sin escusas, molestias o problemas ajenos al juego mismo.

La finalidad

En las reuniones se busca recrear (de manera casera) aquellas siestas, tardes o noches de combates en los famosos locales del centro como lo eran Mix, VideoX, Winners y TicTacToe.
Algunos cerraron en pleno apogéo y otros simplemente se quedaron en el tiempo.
La cuestion es que desaparecieron los locales mencionados y se vinieron abajo nuestras ganas de ir a jugar un juego en el que un desconocido te podía hacer un "combate" en cualquier momento dandonos la posibilidad de recibir una buena paliza o darla, demostrando lo mucho o poco que le entendíamos a la materia del Juego.

La idea

Esta es muy simple, pero bastante dura de llevara cabo.
La intencion es recrear esos lugares donde habia mas de un juego, y donde habia siempre con quien hacer unos combates. Debido a que no se trata de un local comercial ni de un lugar cerrado la única posibilidad es realizarlo escasamente una vez al mes y teniendo el cuidado de seleccionar muy bien a la gente que acudirá (amigos, y amigos de esos amigos) no mas que eso.

El motivo

SIMPLEMENTE "juntarse a viciar..." y desconectarse de las responsabilidades por unas horas sanamente (al menos mas sano que escaviar, fumar y todos los demas vicios). Cabe destacar que cada vez que nos reunamos puedo garantizar que:

1ero: Habra combate!!!

2do: Pueden despreocuparse del paradero de la moto, llaves, libros(?) , novia y celular, ya que nadie se afanará nada.

3ro: Cuando se haga tarde no te vamos a correr dejandote a merced de la selva de cemento; Se pide un taxi o se espera a que se haga de día.

4to: Si pinta el hambre se avisa y compramos una milas, pizzas colectivamente en el lugar de abastecimiento de víveres mas cercano.

5to Es totalmente comprensible e inevitable que alguien quiera tomarse unas gaseosas o unas cervezas, por lo tanto van a comprarlas a donde encuentren (todo bien hasta ahi). El tema es que durante la noche puede ir apareciendo Don pedalin. Entonces solo tendré en mi casa un par de cajones de cerveza MÁXIMO para todo el grupo, obvio si alguien quiere seguirle metiendo que salga a comprar por donde consiga, pero les recuerdo que la intencion es juntarnos a hacer combates, fuera de eso recalco mi posicion frente al que viene mas a tomar que a jugar, un amigo no puede hacer mas que aconsejar... Lo que traigan de afuera corre por su cuenta.

Paso a aclarar lo de siempre: NADA DE DROGAS - NADA DE PIBE CHORRO (cuidado al invitar) - NADA DE BRONCAS (si tenes un amigo que juega "lindo", pero que putea que aturde, mejor que se quede en su casa).


Bueno terminando muchachos corran a sus casas a buscar fichitas que les deben haber quedado de alguna cueva antigua, cualquiera sirve pué! estoy a su disposicion

Bienvenidos, este sitio se nutre de la opinion de cada uno de ustedes, sientanse libres de expresar cualquier crítica, duda, observacion o consejo que crean necesario.

Gracias Flaco por esta posibilidad

26 comentarios:

LordKlaha dijo...

bueno aqui le spuedod ecir q van a encontrar muchos y multiples luchadores de juegos de lucha y otras plataformas a un buen nivel espero q les guste jaja y primero putasssss jajajaja

Anónimo dijo...

Son todos unos ENFERMOS!! Busquen trabajo y ayuda profesional.
No tienen NADA QUE HACER, a lo mejor son ZURDOS y se juntan en secreto para "armar" algo. Veamos que dice el IPLA y LA FEDERAL de esas cosas.

Anónimo dijo...

che anda a laburar capo q de seguro ya se te pasaron los años y no sos nada en la vida jajaja, anda a estudiar o laburar vago

YoEmiliano dijo...

jajaja que copado ya empezaron a caer los pobres diablos que se esconden en el anonimato y tiran piedras desde atras de la tapia sin que nadie los vea ajjajaja

Anónimo dijo...

emiliano vicho fiero yo te conosco y me canse de hacerte el culo en los fichines, y si soy anonimo porque no tengo cuenta y no quiero registrarme, y de ultima tienen razon los piernas, vallan a estudiar y/o laburar ya se les va a pasar el time y siguen igual vagossss

YoEmiliano dijo...

see, puede que me tengas de hijo en algun juego, no me calienta, yo me divierto, no soy de los que andan hablando que son re grosos y se calientan cuando pierden.

Y puede que no estes registrado, pero tranquilamente podes elegir la opcion: Nombre/URL y poner tu nombre completo y tu email
El anonimato es para gente sin huevos.
La opcion de Anonimo esta habilitada para que puedan firmar los que no tienen cuenta, pero podes hacer lo que mecione antes.
Si no lo queres hacer esta todo bien, yo doy la cara y vos no ;)

Kristian dijo...

Me parece grosa idea q se hagan estas viciadas y si en algo conozco al organizador es seguro q las cosas estan cuidadas en detalle y las opiniones de los jugadores son siempre tomadas en cuenta. en cuanto a los resentidos mejor ignorarlos,y eso de no poder la identidad es una excusa papá sino mira como yo puedo afirmar q soy q me llamo cristian y seguro todos me conocen (pelado, indio hao, cris como se les cante)si queres opinar de vuelta ya te ilumine como hacer para dar tu identidad. PD:ya era hor q se haga algo de los jugadores para los jugadores,hecha por el alguien q se apasiona tanto como los "vicios" los q quieran entender me lo haran chau espero q esta semilla siga su curso. Cris

bruno dijo...

al primer anonimo: nosotros no somo zurdos, te lo puedo hacegurar. lo que si quedo claro es que vos sos un facho de la mierda.
al segundo: que sos tan resentido que si ves a alguien que no hace la misma que vos(ya que tu mama te debe obligar a estudiar o tu jefe te debe tener cagando) le tiras palos?
al tercero:SE LES VA A PASAR EL TIME!!!????! debes ser un boludo para escribir de esa manera asi que eso desautoriza tu opinion inmediatamente NABO.
gente, si no les va esto sigan con sus vidas (o consigan alguna)ya que aca no se les pide nada y nadie los obliga a asistir.
y para el resto de la gente sin prejuicios y con vidas que los satisfagan y les permiten existir sin mear al projimo en las patas, vayan a viciar y pasarla bien un rato. bruno

Gordolui el maradona del KOF (y no lo dije yo eh?!) dijo...

EEEH!!! Ya comenzaron a bardiar che!
Dejen a las anonimAs en paz, que no ven que tienen toda una vida hecha y estan ocupadicimos todo el dia como pa ponerse a bardiar a personas que ni siquiera conocen? :)
Sigan festejando que alguien organize este tipo de eventos, y no le den bola a las boconas blogueras.

Ah! Y otra cosa:
¡¡¡JORGE SE VOLVIÓ FLOGGER!!!??? Espero que no ande con un chupino violeta electrico, zapatillas rosas con trenzas fluor y flequisho pal costado!
Aunque bueno... si yo me volví emo como mi heroe (Kristian) por que tengo que juzgar a esta tribu urbana que baila tan bien... :)

Bueno me voy a cortar los brazos un ratito antes de dormir...
Abrazo pa los altos vicios y los anonimos tambien.

Anónimo dijo...

que buenos años aquellos...es bueno juntarse a recordarlos de vez en cuando.....

WalterF dijo...

Esos giles anonimos. son unos amargados gobernados por la mujer jaja... no te escondas marica y da la cara y enfrentate conmigo...

hectoralfredo dijo...

JORGE.., EXISTE EL KOF 99 TAMBIEN...SABIAS???

www.purevolume.com/iceproject dijo...

che una pelotudez los torneos esos... soy ice. de Tucumán :D muchos nerds con combos chotines sacados de internet, muy nerd son los qleaos, pero to bien, sigan con esa vida, nadie me obliga a ir, es verdad, pero ta la libre opiniom papá, estaba viendo que algunos todavía no saben ni escribir y dejan comentarios, muy colgado eso, bién, de todas maneras es un chiste, jugadores que van a esos "Torneos" de última sería un "Evento" de mala muerte porque nisiquiera es algo groxo, pero si se conforman con esas cagaditas allá ustedes. El nivel que tienen es normal, además van todas personas que el Trio Ice, les dio masa asi que no pasa nada ahí. Contandolo a ese gil de Jorge q se auto-llama "Orochi", asi que bueno nos despedimos, saludos para todos y buenas tardes. :D

Jorge dijo...

jajaja 13 comentarios y aparece Jorge =D
Respuesta a Ice: Los torneos se arman si se dan las condiciones (cantidad de personas y eleccion del juego). Si no, no se hacen. Lo que sí se hace siempre son combates como en cualquier lado, por eso solo les llamo "reuniones". Vos tambien jugas actualmente, pero parece que te molesta eso de CERO DROGAS por eso no venis...
Se de dos o tres que me llaman Orochi, ellos sabran por que, que quede claro que yo no me invento seudónimos con ningun fin. No me auto-DENOMINO de ninguna forma, espero entiendas Hielo(?) jajaja sin mas decir.
A Hectitor: El 1er Ranking (donde falta el kof99) lo armamos a las apuradas con Emiliano, igual mucho no iba a sumar, de todas maneras es valida tu crítica aunque la emitiste de manera un poco sobervia.
Prometo hacer el ranking de nuevo y mas completo ;)
Por lo visto este es un espacio que hacia falta, un lugar donde muchos amigos y conocidos (que no veo hace mucho) se acercaron a opinar...
Tambien pudieron acercarse a dar su opinion en el sitio los que para hacerlo en persona carecen de valor, ahora ademas pueden anónimamente vivir la fantasia de agredir textualmente y "sentir" que hacen algun daño. Vayan sabiendo de paso, que eso es ser verdaderamente un enfermo.
Completo y diverso el sitio como el mundo mismo =)
Los re-banco a todos, hasta a los perros que ladran!!! jejeje XD son parte de este mundo dificil, por si acaso por ahi me cuelgo me hacen acordar que voy cabalgando, Gracias a TODOS!!!

Anónimo dijo...

La verdad que no puedo creer que sigas con toda esa MIERDA y por lo visto ya son varios los enfermos, vagos y locos que te siguen...
Anda a laburar, deja de gastar tiempo al pedo.
La vida es mas que tus enfermos jueguitos y tus enfermos amigos. Que buena manera de gastar tiempo y dinero en CAGADAS
LOCO, el vicio te consume y lo peor de todo es que te HICIERON creer que por lo menos en eso eras bueno sin saber que solo se acercan a vos pura y simplemente por lo que tenes y no por lo que sos, porque si fuera por lo que sos tambien te quedas solo...

Mauricio Dimarco

Jorge dijo...

"Mauricio" XD No tengo idea quien sos. La verdad que tenes razon! Ahora que lo pienso... mejor me voy a hacer esas cosas que seguro dan plata como política, abogacía, que tal gana un crítico de vidas ajenas? Te agradezco que quieras ayudarme a salir de esto, si hay algun doctor que trate lo que vos llamas "enfermedad" no me intereza por que no me quiero curar.
Menosmal que no sos Dios, sino este rubro de los VIDEOJUEGOS que vos llamas "mierda" desaparecería (incluídos los cybers, playroms y los locales de venta de consolas e insumos) pero no va a pasar... asi que vamos! fuersitas! que te sea leve la impotencia y el sufrimiento, ya lo vas a superar!
Tu opinion mas que nada es una queja fascista. Si fueras mas inteligente podrias explicar como es que algo que yo hago provoca un problema en vos, asi se entienda que quisiste decirme con tu comentario. Aunque no laburo de psicólogo por internet te puedo decir que el problema lo tenes vos, la diferencia es que yo no tengo idea que haces de tu vida ni me intereza. Sos un completo desconocido, solo puedo desearte Muuucha suerte con ese problema que tenes ;)

Jorge dijo...

Bueno bueno... el boliche estuvo vacío mucho tiempo... los viejos tucanes parpadearon mas de una vez... MUY PRONTO HABRA NOVEDADES...

Squall dijo...

Interezante.No pude asistir a los anteriores pero me encantaria ir al proximo.Mas si es el ultimo.El Freeplay esta bueno.Ya vote.Ah.Y eso de la Amburgueseada o cualquier comilona que se arme,Me anoto,Suena bueno,cualquier cosa por MSN me avisas si se arma(Daniell de Bella Vista,asi me recordaras)

Saludos

Jorge dijo...

jajaja siempre presente Daniel!!!
Si recuerdo bien viniste 2 o 3 veces y el 2002UM te esquivó un par de esas veces u_u pero ahora está fijo inamovible!
Espero a todo el grupo de Bella Vista para los 2 días que se vienen!
y si, va a ser la última... tengo que hacerme de una buena escoba para barrer las piedras.
Es con gente como vos con la que espero contar siempre en el futuro!
Un abrazo!

PD general: Dificilmente se comente de nuevo en esta entrada asi que quiero agradecer los aportes de Emiliano - Cristian - Arturo - Bruno - Luis - Hector - Walter - y Julio (cada uno a su manera)
por ultimo a los anónimos y a los que se inventan nombres

Anónimo dijo...

hola vieja nose de donde sacaron mi numero pero me llegaron los mensajes del evento che a q hora arranca el sabado esto por q el viernes laburo ahh y lord klaha se la come jajajajajja xD

Jorge dijo...

Viernes a las 21hs y Sábado a las 22hs ...

El Zeo ;D dijo...

Che loco esto es re viejo..pero uno no se puede quedar sin hablar menos si es un tipo como yo xD jaja mira vos las vueltas de la vida que el gordo lui termino siendo el floguer :P , y bueno..es simple para todo aquel que se enoja e insulta es por un evidente motivo , no tiene buena mano para el asunto, ni de informatica sabran que no pueden poner en Nombre/ url para poner el nombre seguro ^^ ,pero bueno , asi es la vida..estuvieron muy buenos los dias ke fui al Kan Zen Shi ^^ en mi opinion un exito :P

Jorge dijo...

Zeo este es otro Luis! no es el que vos decis...
Comentate algo sobre la viciada... no sobre los que postean con mascara puesta que ya los tengo calados hace rato a todos... Que imán este chango jajaja

Anónimo dijo...

Yo kisiera que ademas de jugar street fighter 4 , marvel vs capcom 2, pes2009, que haya capeonatos de estos mismos, x ejemplo yo(y muchos q kisieras asistir) nose jugar a kof y siempre hay campeonatos de kof nomas...

Jorge dijo...

Desconocido anónimo...

por lo visto nunca fuiste, y no te contaron bien como es el tema, por que jamas hubo siquiera en una sola maquina un PES 2009... Y campeonatos SI se hacen de todos los juegos (segun el criterio de la mayoría) tampoco se va a armar un juego donde jueguen 3 o 4 solamente... Lo que podes hacer es hacer tu propuesta diciendonos QUE JUEGO TE GUSTA, luego ASISTIR, y por último armar un grupo de al menos 8 personas (preferentemente 16) para hacer un torneo amistoso en el juego que todos esten interesados... en vez de decir lo que NO te gusta es mas facil aportar ideas nuevas asi que adelante! Comienza por leer todos los posts y poniendo nombre la proxima! Gracias por tu aporte! y a futuros posteadores... COMENTEN EN LAS ENTRADAS NUEVAS POR FAVOR (o sea mas arriba)

Jorge dijo...

lo que si se hace en todas las reuniones es al menos un torneo de KOF por que sensillamente es el juego que mas se juega! (ni yo participo cuando se lo hace por que no le se jugar) Pero se entiende que sobran juegos muy buenos para hacer Torneos pero todos eligen KOF 2002 UM y Kof 98!
Sf2 se hizo tambien entre muchos otros juegos !!! En fin hagan acto de presencia y sus opiniones seran factor a tener en cuenta en verdad en el momento justo (cosa que sus comentarios no se lean como una simple queja...)

-el negocio japones no se hará esperar mas- =D