jueves, 28 de mayo de 2009

Segundo POST

Hola ¡¡¡Como estan todos!!!

Actualicemos un poco...

Sobre los Rankings:
En el primer ranking podemos notar como el KOF98 arrazó con los demas juegos.
Lo bueno es que ha salido elegido no solo un juego, sino el máximo logro de SNK junto a NEOGEO.
El KOF98 representa las características mas claras y comprensibles de los King of Fighters en general. Cabe destacar otros sobresalientes (en el ranking) como ser el KOF97 y KOF2000.

Entrando en las franquicias de CAPCOM se destacaron el Marvel vs Capcom 2 y el Hyper Street Fighter 2.

Autocrítica
Se dejaron de lado muchos títulos y la duracion de la votacion fue de 3 días.
Razon por la cual se la volverá a realizar con una lista mas completa y con mas tiempo para votar. Ademas me encargaré de que los que conocen del tema sepan y puedan hacer su aporte asi sea una encuesta en la que participemos todos, y podamos darle validez al resultado.


Si tienen alguna propuesta haganmela saber en los comentarios, recuerden que si no tienen cuenta pueden comentar dejando su nombre.

El SEGUNDO Ranking se trata de votar a LOS JEFES FINALES que ustedes prefieran, ya sea por aspecto, dificultad, capacidades en el juego, voces, velocidad, movimientos, etc... Pueden votar todas las veces que quieran. Veamos que sale!

Aqui les dejo tambien un VIDEO realizado en - KanZenShi V - por un amigo que se hizo el recorrido por casi todos los juegos que se encontraban funcionando en cierto momento de la reunion.
Gracias RDVTeam!!!


6 comentarios:

YoEmiliano dijo...

Esta bueno el video, aunque seria mejor que haya un poco mas de luz asi se pueda ver las caras de los que vician

Y sobre la encuesta anterior, Estoy de acuerdo con que el 98 sea el mejor, aunque varios resultados me sorprendieron. Como ser que el Tekken Tag solo obtuvo un voto. y que los KOF 2002 apenas 4 votos, siendo que a muchos les gusta (personalmente el "2002 a secas" me cae gordo u.u)
El Street Fighter III: 3rd Impact, tambien esperaba que este mas arriba

Y sobre esta encuesta seguro va a haber varios jefes que no van a sumar ni un voto ^^u

Alejandro Bascary dijo...

Ehhhhhh che no hablaste del 95 y eso q saco 2 menos q el 97 como lo discriminas y es la base de la cual se hiso el 98 asi q mas respeto x favor a los mayores jojojojojojo, la prox espero un kombate en el 95 no t olvides

jorgetuc dijo...

Holass... lamento no haber participado espero estar en la proxima...hace alguna un sabado al mediodia.. jaja saludos

JORGE

FoxHound dijo...

LA CARITA DE MAGW...NO PUEDES PERDER CONTRA PETETE !!!! JO JO JO JO JO....QUE HIJOS MIOS QUE SON TODOS!!! ajjajajajajajajaja.

Les mando un abrazo RDVs. Extraño las noches de Domingos de las peleas cuando comian SUELO de mi mano!!! ajajajjaajajaja.

Cuando regrese quiero ver CUANTO HAN MEJORADO...ENTRENEN HASTA ENTONCES.

Orgy dijo...

che parece que son un exito los torneos, cuando tenga algo de time me llego

suerte con eso.

araceli dijo...

hola esta buena la idea quiero felicitarte jorge y arturo por la idea me encanta son piolas
estare alli sin problemas y a sus reglas ok a andres mi amigo les mandan saludos la pagina esta buena veanlas que es sobre el torneo