jueves, 27 de agosto de 2009

Sooner or Later ... Time will tell

Pronto postearé la fecha y horario acerca de la siguiente reunion (la Séptima y posiblemente la última)

Es y será la primera vez que postéo antes de una reunion y no despues de hacerla (como lo vine haciendo las últimas veces).

Para que los días no se vayan solos, les dejo una encuesta para ir acumulando sus opiniones y tener en cuenta al día de la reunion.

en cuanto a esta pequeña encuesta:

La nueva opcion: Freeplay x $10 x 24 horas:
La opcion de $10 por todo un día implica que podran jugar en todos los juegos (8 a 12 maquinas en freeplay), podran quedarse todo el tiempo que quieran o retirarse y regresar cuantas veces quieran que dentro de las 24 horas corridas que dure el KanZenShi el freeplay mantendrá su validez.
Por ejemplo de hacerlo un día Sabado seria de la siguiente manera:

día Sábado de 10 am todo el día de corrido y la noche contínua, madrugando el Domingo a la mañana hasta las 10 am (24 horas).

Recuerden que podran retirarse para comer, saludar a la madre, traer mas amigos, marcar tarjeta, (estamos a tiempo de armar una mega hamburgueseada o asado mientras o lo que sujieran, estamos a tiempo) y podran regresar dentro de las 24 horas ademas la participacion en Torneos ya estaría cubierta tambien incluídos los premios y las menciones especiales por records ya conocidas.

en cuanto a la fecha escucho propuestas (feriados por lo general son los mas convenientes ya que la mayoria estudia y/o trabaja.

Gracias una vez mas por su tiempo, espero sus aportes

7 comentarios:

YoEmiliano dijo...

esta bueno lo de "free" =P play. Pero onda que si este es el metodo que se va aplicar todos los que esten en la reunion van a tener que haberlo pagado, porque sino uno que no lo pago se puede meter en alguna maquina y no podes estar controlando a uno por uno todo el tiempo.
Ah y opino que la ultima sea para bien, bien adelante, cosa que muy buena y tenga de todo ;)

Jorge dijo...

metegol y tablero de 4 tambien obvio XD

si, claro q no podría estar controlando quien juega en cada máquina si pagó o no pagó. Por eso es que se controlaría directamente en la puerta.

Con fichas ya se probó en 5 de las 6 reuniones anteriores y la verdad es que no doy abasto para encargarme de semejante cantidad de gente y cada vez son mas!!!(recuerdo q la 1era vez fue FREEPLAY GRATIS 100% aunque eran solo 4 maquinas se viciaron el mundo esa vez!!!

yo me inclino por el freeplay asi solo se controlaría en la puerta y adentro sería solo jugar =)

Gracias Em sigan aportando!

el Buen BASS dijo...

Guenishimo, avisa cuando sea la proxima que ahi tare!
felicidades por el exito de tus reuniones

y suerte para la proxima

-.-.--.-.-Alex@nder-.-.--.-.- dijo...

groso tratare de estar ahi el problema del freeplay es q si uno t dice en la entrada !no yo vengo a ver nada mas! t va a embolar o molestar un poquito cuando lo veas jugando jejeje

Kal-El dijo...

si me parece que el amigo Alex@nder tiene razon... por las dudas desde ya digo que me gusta la idea del freeplay, y si es qeu llego a ir, aunque sea "a ver" lo mismo te voy a garpar los 10/15 mangos... por las dudas me entren las ganas incontrolables de viciar! jajaja.

kaiba dijo...

si pago los 10 no me sacas hasta q pasen las 24 hs (? xD
jaja



ta buena esa opcion
:)

viene a ser como la entrada al parque xD

Jorge dijo...

Todos sus aportes me parecen acertados (tengo experiencia de ocasiones similares) Si alguno me dijera "vengo a ver" tendré que responderle: Esta bien $10 por ver...
Espero no llegar a tal instancia ya que todos los invitados son justamente eso "invitados y enterados de antemano"
Me encargaré de informar y mostrar en detalle a que apunta la reunion para que quienes vayan sepan bien lo que van a "ver" o "jugar"

JUGAR es lo que prima y quien esté adentro tiene que haber hecho el mismo aporte que todos los demas!!!

Gracias por sus opiniones!