jueves, 3 de septiembre de 2009

A comenzado la cuenta regresiva!!! El tiempo habló

Despues de casi 3 meses de inactividad Kan Zen Shi ya tiene fecha y lo mejor es que son DOS !
Viernes 18 y Sábado 19 durante la tarde-noche-madrugada de cada día

Por primera vez se lo realizará durante DOS DÍAS consecutivos para que todos puedan venir!!!
Viernes 18 de Septiembre de -21hs- a -08hs- de la madrugada del Sábado
y
Sábado 19 de Septiembre de -22hs- a -07hs- de la madrugada del Domingo
(en ambos casos a esta hora hay colectivos y ya es de día)

$10 por un día - $15 por ambos días - Comenten al respecto por favor


Promesas confirmadas! y a cumplirse para esta Séptima reunion:

Street Fighter 4
Tatsunoko Vs Capcom (similar a un MVC3)
Xmen (6 players simultaneos)

Demas prometidos a confirmar...
Akatsuki Blitzkampf (lucha 4 players)
2 PC con Red Alert 2 (estrategia)
Halo 2 Red de (8 a 16)
Pump it Up!

Los demas juegos infaltables!
The King of Fighters 98
The King of Fighters 2002 Unlimited Match
Marvel vs Capcom 2
Ultimate Mortal Kombat 3
Killer Instinct
Guilty Gear Accent Core
Tekken 5
Hyper Street Fighter 2

Recuerden que esta lista puede variar segun la opinion publica general.

15 comentarios:

Vani dijo...

yo tambien quiero pump it up >_>!!

el Buen BASS dijo...

anotame en el pump
y consegui el tekken seis para ps3!
abrazo

Jorge dijo...

Haré lo posible chicos!!! Quiero cumplirle a todos y se que cuento con ustedes para esparcir la noticia!
La opinion de cada uno vale (ya van 3 con el Pump)
Para un Tekken 6 habria que sacar el SF4... Juego que me vienen pidiendo desde el KanZenShi 4(Abril 09)
La otra seria poner SF4 en PC y usar la PS3 para el Tekken6... eso podría variar de aparecer un donante de PC último modelo que pueda correr el SF4 =) De aparecer tal heroína contactenla conmigo directamente y arreglaremos...
Pronto agregaré una novedad mas!
Busquen gente que voteee !!!

Kal-El dijo...

jaja, si tenes el pump it, Dario se prende de una! 'pera que le diga nomas, se va a poner como loco, jajajaja! y a mi me compraste con el SF4 y el 2002UM... muejeje

HiKaRu IcHiJo dijo...

Aguante el Punp!!!!!!!!!!!!!!!

el Buen BASS dijo...

PENSANDOLO BIEN...
el sf4 no es mala opcion, pero el tkn6 tambine patea culos. Podes hacer raton y ratin con cada uno

Jorge dijo...

aver aver ... el SF4 me lo vienen pidiendo de reuniones anteriores por meses! y son mas de 10 personas! el Tekken 6 es E S P E C T A C U L A R pero! no son tantos los que lo piden para jugar...(comparado con los otros juegos)

Otra cuestion es que el SF4 podría conseguirlo en PC... y en ese caso la PS3 quedaría descanzando fuera de ring y con ella el Tekken 6... igual si no hay "6" habrá 5! y Tag...

Fijense cuantos miles de juegos hay, y en cuantas maquinas (12) hay que ir filtrando!

Jorge dijo...

Fijense que los juegos nuevos que piden
hayan salido al mercado jaja, el Tekken 6 esta para dentro de 8 semanas...(27 de Octubre)
TODAVIA NO ESTÁ en ninguna consola.

-.-.--.-.-Alex@nder-.-.--.-.- dijo...

The king of Fighters ........ 1995

Diego dijo...

MK2! (el ultimate esta fruta) Y que paso con el cadillacs? T_T

el Buen BASS dijo...

cuenta con la play y un monitor de 15 si es nescesario.

@nDy-L0v3 dijo...

Hermoso , KanZhenshi realmente me gusto !! te odio emiliano !! espero que te choque un tren ! , Felicitaciones Jorge y a todos los que arman este torneo besitos , Bye.

Unknown dijo...

felicitaciones negrito que bueno que estes haciendo esto

Kal-El dijo...

te quedo güeno te quedo!

gracias Jorge! la verdad me diverti un monton, tenia todas las pilas para ir el 2do dia, pero me falló "el transporte", espero que se repita y poder viciar más y mejor, la verdad andaba bastante enredado con los botones estilo Tic Tac Toe, jajaja, pero eso no evito que me divirtiera a dos manos... y saludos a Jony (o asi escuche que le decian) capo, me hizo reir un monton! y a todos los otros vaguitos que andaban rondando el SF3Strike y el KOF98UM, excelentes viciosos! jajaja

Jorge dijo...

Ricardo (Kal-El) a vos hermano!!! por tanta buena onda de verdad!

ya te vas a poner a tono con la configuracion de botones, mas bien yo tambien intentaré armar los proximos tableros con configuraciones intercambiables! =D
Junto a esa, hay muchas novedades por venir!

Gracias tambien a Vanina, Benjamin, Mauro, Diego, Andres, Flavio y Alejandro por sus comentarios.

A todos ustedes asiduos de estas reuniones esporádicas muchas gracias y un fuerte abrazo!