martes, 6 de octubre de 2009

NEONI abierto a escuchar razones por las cuales deba haber un KANZENSHI 8...

Como lo dice el título... haganme saber las razones .... simple y sensillo no diré mas al respecto, luego veremos

Lo que quiero exponer en esta nueva entrada es una lista de agradecimientos que nunca hice a lo largo de los KanZenShi realizados, aqui les va amigos!!!

Emiliano (asistencia - atencion - mantenimiento - equipos - juegos)
Bruno (asistencia - equipos)
Thelma (asistencia)
Raul (atencion)
Beto (flete)
Sebastian (aguante)
Arturo (vasos - juegos)
Marcos (juegos - memory)
Alejandro (asistencia y mucho aguante)
Magu (footage)
Matias (asistencia)
Laura (asistencia)
Diego (asistencia)
Mauro (equipin)
Walter (mil perdones conozco 5 walters y ya ni me acuerdo en que me ayudó alguno de ellos XD im fucking humanoid...paranoid... android...)
y tantos otros que me ayudaron a promover las juntadas tambien a los que aportaron sus juegos, consolas, su tiempo para mover y acomodar todas las cosas o simplemente comentaron a favor de la mencion y de la idéa! Gracias!!!
Asistencia: Significa que me asistieron empleando horas en cosas que yo no pude hacer solo o a tiempo... MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!

Ahora la lista de los Ganadores de los trofeos por torneos o records marcados:

Con 3 Trofeos: Esteban (Shura)
Primer puesto en Torneo KOF 2002/2002UM (campeonato liga)
Mas de 25 wins seguidos en KOF98
termina el KOF97GLC

Con 1 Trofeo: Marcos (ChesterB)
Primer puesto en Torneo kof 2002 Um (eliminatorias)

Con 1 trofeo: Sebastian
1er Puesto en Torneo Marvel Vs Capcom 2 (campeonato liga)

Con 1 Trofeo: Javier (Rage)
29 wins seguidos en KOF 2000

Con 1 Trofeo Emiliano
Primer puesto KOF 98 (eliminatorias)

4 comentarios:

Lula dijo...

hola jorge si me acordee y paso x aca!!! sori x no ir al kansenshi, x eso no esoty en esa lista de agradecimientos?? :( bue espero nos juntemos pronto. besossss



y q haya otro exito de kansenshi!!!!!
ya esoty practicando la U jajajaja
Lula

YoEmiliano dijo...

te recomiendo que uses negrita para destacar alguna cosas
nada que ver el consejo, pero como que me dio la impresion que le faktaba eso =P

Kal-El dijo...

hmm, yo iba a decir algo hace rato, pero me olvide que era jaja!
la única razón que se me ocurre ahora es que me quede con las ganas de más, el "ultimo" Kan Zen fue el primero al que fui... y las ganas de viciar... ok!

Jorge dijo...

naaa el Blog solo es un folleto informativo escrito a mano...

la desprolijidad es a proposito, buen consejo igual! Cuando me pierda entre mi propio papeléo lo acomodo un poco!

remarqué las azones por las cuales algunos estan en la lista y otros no por que ya se estaban armando novelas varias al rededor de eso ¬_¬... solucionado!

Siguen interesandome mas los aspectos y las relaciones en la vida real, no en la virtual OK!